«Alianza Estratégica para el Futuro: Empresa Turca de Energía Impulsa la Industrialización en Alto Paraguay»

Empresa turca experta en energía nos brindó el apoyo técnico para empezar a planificar nuestro plan de industrialización.

En la reunion con el S.E. Embajador de Paraguay en Turquía Ceferino Valdéz, el gobernador Arturo Méndez y el equipo de relaciones internacionales recibió a la delegación de la compañía International Business Tailoring (IBT) encabezada por su fundadora, María HAM, quien detalló el interés en el desarrollo de negocios y participación de proyectos de energía mediante la tecnología solar, reciclado de residuos para generación energética y otros negocios afines.

La demanda energética departamental se da no solo a nivel residencial. También estamos trabajando en atraer inversiones. En consecuencia las empresas internacionales que nos dan respaldo técnico son de extremada importancia para empezar a planificar el futuro industrial del Alto Paraguay, que es la clave para la generación de empleos.