«FEXPOCruz: Foro de Negocios y Cooperación entre Alto Paraguay y Santa Cruz»

La FEXPOCruz es la feria multisectorial más completa de la región. Es el escenario donde convergen todos los sectores productivos del país y la región en 10 días de oportunidades, negocios y entretenimiento.

En sus oficinas, el Gobernador Arturo Méndez fue invitado por la dirigencia de empresarios de varios sectores y gremios, quienes recibieron con beneplácito nuestro proyecto de integración con Santa Cruz, además de converger en la idea de incentivar las inversiones en nuesto departamento, tomando en cuenta la distancia y el potencial del Alto Paraguay.

Desde las 10 de la mañana de este jueves 11 de abril, se reunieron directivos de CAINCO, la CAO, la CTO, la CONGABOL y de la FEXPOCruz para exponer las ventajas de este nuevo corredor de integración, así como la demanda de logística necesaria para expander el comercio cruceño y boliviano todo.