«Gobernación entrega implementos deportivos a distintas comunidades a través de la Secretaría Nacional de Deportes»

A través de la Secretaria Nacional de Deportes, hacemos llegar a distintas comunidades implementos deportivos. Comunidades recorridas previamente por el gobernador Arturo Mendez y hoy se hace presente con este detalle. La entrega estuvo a cargo de la secretaria departamental de Juventud y Deportes EP Ana Benitez con el acompañamiento del concejal municipal del distrito de Carmelo Peralta Deni Ramos.

Recibieron algunas pelotas de campo, voley, red para arcos, infladores, el líder de la comunidad de Pto. Maria Elena, la Esc. Bas. Dr. Luis Ma Argaña de Isla Margarita, la Esc. Basc. N°7270 de María Auxiliadora y el presidente de la junta comunal de vecinos de San Carlos el Lic. Pedro Millán.