«Impulso Deportivo en Alto Paraguay: Creación de la Federación de Fútbol de Salón»

En la impecable labor de la secretaria departamental de Juventud y Deportes EP. Ana Benítez de Ramos, el gobierno departamental ha sido gestor y protagonista del proceso y creación de la Federación de Fútbol de Salón en Alto Paraguay.

Agradecemos la predisposición del Dr. Martin Ota Terada, gerente deportivo de la Federacion, quien a pedido del gobernador Arturo Méndez ha impartido los talleres y cursos a dirigentes, técnicos y árbitros para ésta modalidad.

Hoy, cada Federación cuenta con sus respectivas resoluciones de afiliación y reconocimiento de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. Seguiremos apoyando a que la sociedad altoparaguayense tenga opciones saludables; alimentando valores, el respeto al adversario y la sana competencia como principios del deportista en cada competencia.

Se aclara que la Federación de Fútbol de Salón de Puerto Casado ya estaba conformada con antelación.

Gobierno departamental

Arturo Méndez-Gobernador