«Presentación del Proyecto Aula Modelo»

El gobernador Arturo Méndez presenta los avances del Proyecto Aula Modelo; en proceso de ejecución en la Escuela Básica Nro.5865 San Miguel Arcángel de Fuerte Olimpo. Indicó que el mismo proyecto está siendo implementado en Puerto Casado y tiene el objetivo de llegar a cada institución educativa de Alto Paraguay.

Las mejoras, una vez culminadas en su totalidad, consisten en cambio de piso, arreglo de techo, colocación de cielo raso, ventanas blindex, aire acondicionado central, pizarras acrílicas, pared con pintura lavable, mesas y sillas nuevas para alumnos y docentes, equipamiento de la dirección y sala de profesores; retroproyector con lámina, cortinas y mobiliarios; pintura general. El presupuesto total de la obra terminada es un aproximado de gs 290.000.000 [doscientos noventa millones].

El emotivo acto de presentación del proyecto reunió al presidente de la comision permanente de la Honorable Junta Departamental Sergio Cuellar y concejal departamental Pof. Leonardo Lezcano. Concejales municipales, representantes del municipio del distrito y referentes del área educativo, autoridades locales y padres de familia.